Sin duda alguna me quedo con una de las frases dichas por la profesora el día de hoy: "Un color es un color dependiendo de lo que tenga al lado" Y es totalmente cierto, porque si cogemos un mismo color, pero de fondo le aplicamos colores distintos pueden hacer que este color se resalte o se diluya.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGUlVm54fGQ4fsdw-HUxyStPRcSs7Y3sryLwMzGzAQhliiyyB533XN6g_v_sVu9dXGJ9A0_9v5ItU4NQC6l0uRKnOFDMomLi3HtcAPHj4DSen5TgaAzBGVq8TxhRIcaOLEWu6tC9X08mM/s320/Captura+de+pantalla+2016-03-29+a+las+12.08.20.png) |
La profesora mezclando colores |
Por otro lado, otra de las cosas que nos ha comentado la profesora es que no tenemos memoria del color, nosotros nos fijamos en la tonalidad de un color, y al rato nos dan a elegir entre ese mismo color entre varios tonos y no somos capaces de recordar con precisión el color que habíamos visto con anterioridad.
Por último en clase hemos trabajado con las mezclas de color, y que mejor manera de verlo que haciéndolo de forma práctica. Por ello hemos realizado un corro alrededor de la profesora y hemos visto perfectamente las diferentes mezclas de color.
Consejo que no dicen las madres
"No sobrevive el más fuerte sino el más flexible"
No hay comentarios:
Publicar un comentario